Kenburns

Centro de Estética Mª Carmen

Calle Juan Bautista Topete 6 1º A 19001 Guadalajara España
949 25 30 37
Escríbenos

Tu mayor tesoro eres tú

Centro de Estética Mª Carmen situado en Guadalajara hace más de 20 años, al frente de un gran equipo profesional cualificado, caracterizados tanto por su trato humano como profesional.

Fundado por Mª Carmen de Lucas una apasionada del mundo de la belleza, con una larga trayectoria profesional en otros centros, la llevó a emprender un largo camino en el mundo de la estética buscando siempre lo último en innovación para sus clientas/es.

En nuestro centro garantizamos unos resultados visibles y duraderos en una amplia gama de tratamientos de belleza tanto faciales como corporales. 

Contamos con las técnicas más avanzadas como nuestra cápsula Photon, basada en el aprovechamiento de las propiedades fotoeléctricas del espectro solar, con propiedades de una cerámica compuesta por aluminio, titanio y platino.

Al servicio de tu imagen trabajamos con los laboratorios más prestigiosos del sector: Germaine de Capuccini, Selvert, y muchos más.

Como cada persona y cada piel son diferentes, personalizamos todos nuestros tratamientos.

Hacerte sentir bien es nuestra principal motivación.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado